La actitud

La actitud es una poderosa acción humana que te puede abrir puertas para el éxito o las puede cerrar para tu fracaso.

La actitud es la que determina el enfoque de tu vida personal...

La actitud es la que determina el enfoque de tu vida personal, es la manera como reaccionas frente a situaciones como: en el trabajo, con las personas que te rodean; en tu familia, con tus padres, hermanos, hermanas, tíos, tías, primos, sobrinos, sobrinas, etc. Frente a Dios, la relación personal a través de la oración y las instrucciones de su palabra.
Los emprendedores tienen actitudes de levantarse,...
Los emprendedores tienen actitudes de levantarse, aunque hayan caído, aprenden de sus fracasos y toman nuevas fuerzas como un reto para enfrentar la vida con nuevas perspectivas. La actitud de un emprendedor cristiano tiene que ser de bendición, pues, para eso estamos en este mundo, para llevar buenas nuevas de salvación a todas las personas que más lo necesitan. 

La actitud moldea al maestro para dar lo mejor de sus enseñanzas....

 La actitud moldea al maestro para dar lo mejor de sus enseñanzas. El maestro, no se queda con lo aprendido; El desea, siempre, lo mejor para enseñar y se prepara. La actitud dirige a los constructores a medir con precisión la plomada del edificio. A los dibujantes, la mejor línea y pintura. A los que cantan, la mejor interpretación que sale del corazón. 
Enfréntate a la vida con actitudes de bendición...
 Enfréntate a la vida con actitudes de bendición, piensa que mañana será mejor que hoy, acciona y esfuérzate para mejorar lo aprendido.

No te llenes de pensamientos negativos de tu vida pasada ni de tu presente, no te consideres demasiado pequeño; recuerda, tú eres grande, tienes talentos escondidos dentro de ti, anímate por descubrirlo y cuando lo encuentres, ejércela.

Levántate cada mañana esperando buenas cosas para tu vida, porque las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; grande es su fidelidad: Lamentaciones 3:22-23

Ten por seguro, que, si tienes buenas reacciones frente a situaciones adversas, te harán triunfar en la vida.

Dios te bendiga. Espero que reacciones con buena actitud de lectura a este pequeño artículo. 

Atte. ESG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *