Mujer, ten ánimo y buena disposición (Karla)

Mujer, a veces las situaciones de la vida me dejan con el espíritu triste y me siento cansada; siento tristeza y un vacío en mi vida. y pasa que uno espera y espera a ver si algo vuelve a llenar la vida de alegría... Recuerdo, que debo ser yo la que de el primer paso para que las bendiciones de Dios comiencen a fluir en mi vida. De la misma manera, tienes tú que tomar la iniciativa. Tienes que decidir tener buena disposición. Debes hacer ese esfuerzo para abrir ese grifo de agua que por años ha estado seco, porque tu misma la cerraste, el agua está ahí esperando que tú decidas dejarla fluir.

Anímate. Cambia las excusas y el dolor por buena disposición, por más difícil que parezca esto también pasará.

¿Qué será la que te mantiene con un espíritu triste y los huesos secos?, ¿algo que perdiste?, ¿Alguien que se fue?, ¿La escasez?, ¿Sueños sin realizar?,¿Una enfermedad?, ¿El criar a tus hijos sola?

Tal vez te aplican todas las anteriores, porque la vida, a veces, es dura y hay que batallar mucho solo para avanzar un poco; pero, ahí donde estés y aunque tus circunstancias sigan siendo las mismas, trata de tener un corazón alegre que a la vez te dará una buena disposición para que tengas una vida plena tal como Dios lo ha planificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *