Palabras del director

Bienvenido(a), reciba un fraternal saludo. Es un honor dirigirme a su persona a través de este medio y presentar a la CCVIET "Comunidad Cristiana Vida Eterna". Nuestra comunidad, nace con una visión de formar familias emprendedoras. Para emprender, con éxito, cualquier proyecto, son necesarias algunas competencias y características que impulsan a las personas a tomar acciones, tales como: Visión, Persistencia, Tomar Riesgos Calculados, Identificar Oportunidades, Redes de Apoyo, Cumplimiento, Calidad, Confianza en sí mismo, entre otras. Los emprendedores son promotores de progreso, agentes de cambio social que de una u otra manera contribuyen con el desarrollo.

Así como existe la ciencia, que es muy rigurosa y sistemática...

 Así como existe la ciencia, que es muy rigurosa y sistemática, que utiliza la investigación científica con sus diferentes métodos de investigación para corroborar las hipótesis de estudio planteadas. También, existen normas rigurosas para alcanzar y conocer y tener una relación personal con Dios; para eso se necesita "FE", la fe es la puerta principal de acceso para el conocimiento de las cosas invisibles de Dios, porque sin fe es imposible entender, mucho menos tener una relación personal con Dios Hebreos 11:6. en tal sentido, La ciencia y la fe hacen estudios diferentes, son polos opuestos; Sin embargo, la ciencia contribuye con descubrimientos para afianzar los datos proporcionados en la biblia. 
 Teniendo en cuenta estos datos, nuestra comunidad se esfuerza...
 Teniendo en cuenta estos datos, nuestra comunidad se esfuerza en guiar a las personas hacia Dios a través de Jesucristo como único mediador entre Dios y los hombres 1Timoteo 2:5.

Te invito a tomar el reto de ser un emprendedor y descubrir nuevas experiencia de cambio de vida. Estoy seguro, que si tomas la decisión de FE de Aceptar a Jesucristo como tu único salvador personal, encontrarás y conocerás a Dios para entablar una relación personal con El.

Gracias por prestar atención.  Solamente esfuérzate y sé muy valiente, no te apartes ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 

Mg. En Investigación y Docencia Universitaria.
Ezequiel Sulca Gómez
Director de la "Comunidad Cristiana Vida Eterna"